
Conoce el rostro detrás de las palabras...
Responder a la pregunta ¿quién soy? es muy difícil...
Aparece escrito en el Templo de Apolo, donde está el oráculo de Delfos: γνωθι σεαυτόν, “conócete a ti mismo”, y ese es definitivamente un camino para recorrer durante toda la vida... En esas estoy, en el autoconocimiento constante…
Puedo decir que soy una viajera, nacida en Colombia e identificada con muchas culturas del mundo. Soy una mujer que desde pequeña mostró gran interés por el conocimiento del mundo. Inquieta e intensa, he hecho diferentes cosas a lo largo de mi vida: estudié filología hispánica en la Universidad de Antioquia, por lo que verán muchas alusiones lingüísticas en este blog, pues amo los idiomas y, como mencioné antes, las diferentes culturas del mundo (lo que explica la razón de estudiar filología que, para quien no sepa de qué se trata, en resumen es: lengua, literatura y cultura).
Además estudié masaje sanador desde la Medicina Tradicional China en la Escuela Neijing, y Reiki original de Japón, temas que me apasionan por mi vocación de sanadora, arquetipo que he tenido muy activado desde niña.
Fui bailarina de ballet clásico, folclor colombiano, danza irlandesa, danza árabe y tribal. La música también me ha acompañado toda la vida, siendo el canto mi principal conexión, pues la voz -la palabra-, es lo que me identifica. El arte ha estado presente en cada momento de mi vida y estoy segura de que es primordial en todo proceso sanador.
También soy doula de parto y postparto, y profesora de yoga y he trabajado con grupos de sanación femenina y de gestación consciente.
En resumen, soy una tejedora de redes de conexión entre las personas que me rodean. Mi camino es el amor y estoy aquí como una servidora y portadora de la llama Magdala para alumbrar durante el viaje que como humanidad estamos destinados a hacer.
Carolina Correa Molina



